Se buscan 5 operarios – conductores en el Aeropuerto de Madrid (2.000 euros al mes)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 5 operarios – conductores en empresa líder en su sector en el Aeropuerto de Madrid.

Se encargarán de la recepción y almacenamiento del producto, de la carga y descarga del producto, de las labores de mantenimiento, así como los controles de calidad y del abastecimiento de los productos a las aeronaves.

Se ofrece contrato inicial temporal directo con la empresa a jornada completa de lunes a domingo con turnos rotativos, salario según convenio de aproximadamente 24.000 euros al año, unos 2.000 euros al mes, multitud de beneficios sociales y formación durante dos semanas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C), estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas y CAP (Certificado de Aptitud Profesional) y disponibilidad y flexibilidad horaria.

Se valorará tener experiencia previa en funciones similares y deseable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior (electricidad/electrónica y/o mantenimiento de equipos industriales).

Conductor, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan 5 operarios – conductores en el Aeropuerto de Madrid (2.000 euros al mes)

Deja una respuesta