Empresa de reparaciones en Madrid busca desarrollador web con contrato indefinido

La empresa Reparamos Tu Tejado S. L. busca incorporar al equipo un desarrollador web para la creación y el posicionamiento de sus sitios web actuales y nuevos proyectos. Se precisa un perfil con experiencia que pueda garantizar resultados en el posicionamiento orgánico, opcional, en el SEM. Actualmente tienen sitios diseñados en diferentes programas de edición web (DIVI, ELEMENTOR, WP-BAKERY, etc.)

Se ofrece contrato indefinido a media jornada de lunes a viernes con turnos seguidos de lunes a viernes, sábados y domingos libres. Se ofrece flexibilidad en cuanto a los horarios, la jornada se puede comprender en cualquier hora entre las 10:00 horas y las 17:00 horas, siendo así posible que el candidato elija el turno de 4 horas al día que encuentre más conveniente, superado el periodo de prueba puede incorporarse a jornada completa o seguir a media jornada con un aumento de sueldo siempre que se cumplan las expectativas de la empresa.

Se requiere experiencia de al menos 1 año en el puesto deseado o similares, residir en Madrid. La oferta es exclusivamente presencial. Si encajas con el perfil puedes contactar a través del teléfono 605 76 98 61.

activa nuestras notificaciones de telegram

Informática, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Empresa de reparaciones en Madrid busca desarrollador web con contrato indefinido

Deja una respuesta