Empresa de ropa busca 6 mozos de reposición en tiendas en San Fernando de Henares (Madrid)

La empresa Adecco Outsourcing dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 6 mozos/as de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en San Fernando de Henares, al este de Madrid.

Se encargarán la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada. Se requiere tener disponibilidad para trabajar en almacén en San Fernando de Henares con formación en Gran Vía de Madrid.

Se ofrece puesto estable a jornada parcial de 25 horas semanales con horario de tarde y con posibilidad de ampliar jornada, incorporación inmediata con horario de madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Textil

2 thoughts on “Empresa de ropa busca 6 mozos de reposición en tiendas en San Fernando de Henares (Madrid)

  1. Julian garcia on Reply

    Hola mi nombre es Julian andres garcia de Colombiallevo poco de aver llegado a España me gustaría tener la oportunidad de trabajar en la empresa soy bueno aprendiendo responsable y trabajo muy bien en equipo

Deja una respuesta