Se buscan 4 conserjes para comunidades de vecinos en Madrid

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo por la cual busca 4 conserjes de mantenimiento en el municipio de Madrid.

Oferta con código de referencia 16465. Los futuros conserjes se encargarán de la limpieza y del mantenimiento de comunidades de propietarios ubicadas en la ciudad de Madrid.

Se ofrece contrato eventual por circunstancias de la producción a jornada partida con horario de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Se requiere tener experiencia de 6 meses en mantenimiento de edificios y conserje, permiso de conducir tipo B y vehículo propio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conserje, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan 4 conserjes para comunidades de vecinos en Madrid

  1. Jesús miguel Muñoz fernandez on Reply

    Hola tengo experiencia tratando con personas y resolviendo sus problemas
    Me interesa el trabajo

  2. Pedro on Reply

    Yo no entiendo porque piden carnet de conducir y vehículo propio con la situación que estamos pasando muchos no tienen y yo he en conserjería y me a tocado trabajar lejos y no he tenido ningún problema en llegar al lugar de trabajo porque cuando uno es responsable y puntual cumple con su trabajo

Deja una respuesta