
Se buscan monitores de ocio y tiempo libre en Majadahonda (Madrid) con contrato fijo-discontinuo
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Majadahonda, por la cual, se buscan monitores/as de ocio y tiempo libre para trabajar en Majadahonda, al oeste de Madrid.
Se ofrece contrato fijo-discontinuo durante los periodos no lectivos del curso 2022/23 a jornada parcial de 4 y 30 horas o jornada completa y salario de entre 754 y 1.257 euros al mes con paga prorrateada.
Se requiere tener experiencia de un mes en la ocupación. Es imprescindible Formación/titulación Universitaria en Ciencias Sociales, Educación y similares o Formación Profesional de Grado Superior en la rama de Servicios Socioculturales y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoemajadahonda@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘132022010168’ y su número de DNI o NIE hasta 30/11/2022.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.
Buenos días, no pone el horario de trabajo. Yo soy coordinadora de tiempo libre educativo infantil y juvenil pero me gustaría saber el horario.