Fábrica de bebidas en Fuenlabrada (Madrid) busca manipuladores con contrato fijo-discontinuo

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Fuenlabrada, por la cual, se buscan peones de bodega – manipuladores para trabajar en empresa dedicada a la elaboración de bebidas en Fuenlabrada, al sur de Madrid.

Se ofrece contrato fijo-discontinuo a jornada completa con horario de 07:00 a 15:00 horas y salario mínimo interprofesional. Se requiere tener experiencia en embotellados y envasados de bebidas, carga y descarga de cajas, carga y descarga de camiones, traspalé, manipulados y packing, tener carnet de conducir tipo B y vehículo propio.

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoefuenlabrada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘Ref. 10417’ y su número de DNI o NIE hasta 02/12/2022.

activa nuestras notificaciones de telegram

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Ofertas de empleo, Operario

8 thoughts on “Fábrica de bebidas en Fuenlabrada (Madrid) busca manipuladores con contrato fijo-discontinuo

  1. Cristina on Reply

    Limpieza de laboratorios, organizar la recepción, mantener limpios permanentemente las áreas como los baños, pasillos, escaleras.

Deja una respuesta