
Se buscan agentes de atención a personas con movilidad reducida (PMR) en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (no necesaria experiencia)
La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca agente para la atención de Personas con Movilidad Reducida (PMR) en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Se encargarán de atender a personas de movilidad reducida en el aeropuerto facilitando los trámites a realizar para su viaje, facturar el equipaje, filtro, embarque, desembarque, uso de silla de ruedas y otros equipos adaptados.
Se ofrece contrato temporal hasta 31/01/2023 a jornada parcial con opción a ampliar mediante horas complementarias, con horario de lunes a domingo en turnos de mañana, tardes y noches, incorporación inmediata, formación previa a cargo de empresa empezando el 28 de noviembre y salario según convenio más pluses y 14 pagas anuales.
Se requiere tener título en Educación General Básica (EGB) o título de Educación Secundaría Obligatoria (ESO), tener carnet de conducir B y tener disponibilidad horaria. Se valorará tener experiencia previa actividad/sector o puestos similares y nivel medio-alto inglés.
Estoy disponible
Espero que me tengan en cuenta ya que estoy acostumbrado a tratar con personas de movilidad reducida
Estoy disponible ya.
Estoy disponible,tengo experiencia con adultos mayores, movilidad reducida,soy Enfermera (estoy sin trabajo)
Espero que me tengan en cuenta ya que estoy acostumbrado a tratar con personas de movilidad reducida
Tengo un 48%de minusvalía