Se buscan operadores de central receptora de alarmas (atención al cliente) en Rivas-Madrid

La empresa Adecco dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para operadores/as de central receptora de alarmas para importante empresa de alarmas ubicada en la Carretera de Rivas, al este de Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de la tramitación de alarmas, de la gestión de las incidencias que se ocasionen en la empresa y del uso de programas de conexión remota o bidireccionales.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido con horario de 07:00 a 19:00 horas y de 19:00 a0 7:00 horas y salario de 15.000 euros brutos anuales más horas extras, nocturnas y festivas aparte.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia de 2 años en puesto similar, conocimientos de IBS-SBN, Manitou o similar, conocimientos en programas CCTV, haber utilizado programas de acceso remoto a centrales de intrusión para gestión de incidencias de primer nivel, ser una persona proactiva y dinámica, tener disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y noche y tener vehículo propio.

Atención al cliente, Ofertas de empleo, Teleoperador

2 thoughts on “Se buscan operadores de central receptora de alarmas (atención al cliente) en Rivas-Madrid

  1. REGINA on Reply

    Buenas tardes,

    En breve estaré sin trabajo y me gustaría trabar con ustedes y en la vacante que tienen.

    Un saludo,

Deja una respuesta