Empresa de seguros en Tres Cantos (Madrid) busca 16 teleoperadores

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 16 teleoperadores/as para empresa del sector de seguros ubicada en Tres Cantos, al norte de Madrid.

Se encargarán de la recepción y emisión de llamadas a potenciales clientes para asesorar, gestionar la contratación del seguro, de contactar con potenciales clientes que han mostrado un interés previo, de la gestión administrativo/a de la contratación de la póliza y del registro en los sistemas de la compañía.

Se ofrece contrato inicialmente con Adecco con alta posibilidad de incorporación a plantilla directamente con la aseguradora a jornada completa de 30 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde con horario en turnos rotativos de mañana y tarde de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y un sábado al mes de 9:00 a 14:00 horas y salario de 9,15 euros brutos la hora más comisiones sin techo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece formación acorde y totalmente adaptada al puesto de trabajo, remunerada y no selectiva, con lo que obtendrás el certificado de Mediación de Seguros del grupo B, sin ningún coste, siendo uno de los títulos más demandados en este sector.

Se requiere tener experiencia de entre 1 y 2 años, ser una persona con talento comercial y eres hábil en la relación con clientes, quizás aún no sepas que estamos buscándote.

Ofertas de empleo, Teleoperador

Deja una respuesta