Se buscan dependientes para tienda en el Aeropuerto de Madrid

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para dependientes de electrónica en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid –  Barajas.

Se encargarán de la atención personalizada al cliente, venta, asesoramiento, del control de stock, mantenimiento visual correcto de la tienda, del cobro, cierre de caja y de la recepción mercancías.

Se ofrece contrato temporal de 3 meses con ETT con posible incorporación a plantilla, puesto estable a jornada completa de lunes a domingo librando dos días según cuadrante, con horario de apertura son de 06:30 a 23:30 horas en turnos rotativos de mañana y tarde y salario de 8,86 euros brutos a la hora.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener nivel alto de inglés (conversación fluida), tener un perfil orientado a ventas y objetivos, conocimientos avanzados demostrados sobre tecnología/electrónica de consumo, experiencia previa en un puesto similar, disponibilidad horaria total de lunes a domingos (horarios rotativos de mañana y de tarde).

Dependiente, Ofertas de empleo

Deja una respuesta