Se busca cuidador/a entre semana en Colmenar – Madrid (1.200 euros netos al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno entre semana para el cuidado y atención de un matrimonio de la tercera edad, de 84 y 86 años de edad, con movilidad reducida, que viven en Colmenar Viejo, al norte de Madrid.

La usuaria padece artrosis y el usuario tuvo un Ictus, por lo que necesitan supervisión y ayuda. Se precisa cuidador con experiencia en supervisión de las actividades diarias, limpieza del hogar, preparación de comidas, baño e higiene del usuario, control de medicación y paseos y recados, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que aporten seguridad y garantías.

El futuro empleado debe poder trabajar en horario de domingo a las 21:00 horas a sábado a las 09:00 horas. Valorable formación ámbito sociosanitario. Se ofrece un salario bruto de 1.271,67 euros al mes, un total de 1.200 euros netos al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se busca cuidador/a entre semana en Colmenar – Madrid (1.200 euros netos al mes)

  1. Norma Sánchez on Reply

    Hola, me gusta trabajar con personas de la tercera edad. Será un honor si me dan la oportunidad.

Deja una respuesta