Se buscan 10 carretilleros en Torrejón (Madrid) a jornada parcial

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 10 carretilleros/as en Torrejón de Ardoz, al noreste de Madrid.

Se encargarán del manejo de carretilla retráctil en 4 ó 5 alturas, carretilla frontal, entre otras, de la ubicación de material, de la preparación del stock, de abastecimiento a línea y de la recepción, almacenamiento y apilamiento de mercancía.

Se ofrece contrato temporal prorrogable en las principales empresas del sector a jornada a tiempo parcial en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y salario según convenio. Se requiere tener experiencia como carretillero/a usando la carretilla retráctil de 2 a 5 años, disponibilidad para incorporación inmediata, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener conocimiento en SAP MM y en sistemas electrónicos/as, disponer de vehículo propio y experiencia previa en almacenes de frío/temperatura regulada. Es imprescindible carnet carretillero/a en vigor y experiencia en carretilla retráctil demostrable.

Carretillero, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan 10 carretilleros en Torrejón (Madrid) a jornada parcial

Deja una respuesta