Se buscan vigilantes de seguridad en Las Rozas (Madrid) con contrato indefinido (1.600 euros al mes)

El Grupo Crit, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para vigilantes de seguridad para empresa ubicada en Las Rozas, municipio ubicado al oeste de Madrid.

Se encargarán de la recepción de señales, verificación de alarmas (secuencial, vídeo) en centro de control, de la transmisión y centralización de alarmas, comunicación a los centros operativos y unidades de intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, del videovigilancia remota, accesos videovigilados, rondas virtuales, análisis y realización de informes de procesos (grandes superficies e instalaciones) y de la coordinación y comunicación con el personal de seguridad de los centros monitorizados.

También del control operativo de todos los servicios, recepción y reacción inmediata de sugerencias y peticiones del cliente y de la resolución de incidencias de forma especializada, siguiendo las directrices de la Ley de Seguridad Privada y procedimientos específicos establecidos por el cliente.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con la empresa en turnos rotativos con horario de mañana de 07.00 a 15.00 horas, de tarde de 15.00 a 23.00 horas y de noche de 23.00 a 07.00 horas y rotación de 7 a 3 o de 7 a 4 y salario de 18.700 euros brutos anuales en 15 pagas, unos 1.600 euros al mes.

Es imprescindible tener habilitación de vigilante de seguridad (TIP) en vigor y carnet de coche y vehículo propio. Se requiere tener ESO o formación académica acorde, experiencia en trato telefónico con clientes. Experiencia previa en visualización de cámaras a través de circuito cerrado de televisión, manejo de Paquete Office y se solicitará un certificado de penales.

Ofertas de empleo, Vigilante

2 thoughts on “Se buscan vigilantes de seguridad en Las Rozas (Madrid) con contrato indefinido (1.600 euros al mes)

  1. Jose luis on Reply

    Buenos dias soy serio y responsable en mi trabajo y kiero yrabajar en esta oferta

  2. Mariana on Reply

    buenas tardes un saludo cordial porfavor busco trabajo de conserje y de limpieza y de guardia de seguridad y guardia de auxiliar tengo experiencias y papeles de disponibilidad

Deja una respuesta