Se buscan 10 preparadores de pedidos y reponedores en Coslada (Madrid) con contrato indefinido

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para 10 preparadores de pedidos y reponedores en Coslada, al este de Madrid.

Se encargarán de preparar los pedidos que llegan a través de la página WEB, garantizando el envío de los mejores productos, de reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales, de retirar aquellos productos no aptos para la venta y de mantener el orden y la limpieza de las zonas de trabajo.

Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial o completa con horarios de lunes a domingo con 1 día de libranza, formación a cargo de la empresa, incorporación inmediata con fecha prevista de incorporación el 16 de diciembre de 2022 y con posibilidad de las siguientes jornadas:

activa nuestras notificaciones de telegram
  • 36 a 40 horas semanales en horario rotativo mañana o tarde.
  • 30 horas semanales en horario de tarde.
  • 40 horas semanales en horario nocturno.

Se requiere tener experiencia mínima de tres meses como preparador/a de pedidos y/o reponedor/a preferiblemente en supermercados, carnet de conducir y vehículo y disponibilidad horaria.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4453’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Ofertas de empleo, Preparador

2 thoughts on “Se buscan 10 preparadores de pedidos y reponedores en Coslada (Madrid) con contrato indefinido

  1. Jose luis on Reply

    Buenos diassoy serio y responsable en mi trabajo y me gustaria trabajar en esta oferta

  2. Luis garcia on Reply

    Buenos dias, me interesa nontenfo vehículo en el momento seria el único requisito que no tengo. Cuento con el vehículo en poco tiempo.

Deja una respuesta