Importante empresa en Madrid busca chóferes para su vicepresidente

La empresa Gi Group, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para chófer-conductores/a para dar servicio al vicepresidente creativo de una importante empresa de publicidad ubicada por la zona de Alfonso XIII en Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de la conducción del coche, de tareas empresariales y de tareas personales como recoger a los niños del colegio o hacer trayectos más del ámbito familiar.

Se ofrece contrato temporal con ETT con posibilidad de pasar a plantilla con la empresa e incorporación inmediata con horario flexibilidad aproximado a convenir con el jefe según necesidades de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 horas con entre 1 o 2 horas para comer y viernes de 08:00 a 15:00 horas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia como conductor/a, tener una conducción eficiente, segura y responsable y ser una persona dinámica y con don de gentes.

Conductor, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Importante empresa en Madrid busca chóferes para su vicepresidente

  1. Karina on Reply

    Hola muy buenas noches, he leído la oferta de empleo publicada por ustedes de conduct@r,de la cual estoy muy interesada.

    Hace más de 30 años que tengo carnet de conducir y jamás he tenido un parte en toda mi vida.

    He leído que también una de las labores es recoger a los niñ@s al colegio, me encantan y me llevo muy bien con ell@s.

    Me considero una persona seria, trabajadora, responsable, discreta y fiel.

    Reciban un saludo

Deja una respuesta