Empresa energética en Madrid busca 3 fontaneros – electricistas con contrato indefinido

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente, en su página, una oferta de empleo para 3 fontaneros – electricistas en empresa de servicios energéticos en la Comunidad de Madrid.

Se encargará de la práctica fontanería, circuitos hidráulicos a nivel de sistemas de calefacción y agua caliente, tener práctica para sustituir válvulas, detentores y purgadores en radiadores, de la soldadura principalmente en cobre, PPR (poliproplieno), de la soldadura fuerte con oxi-butano y soldadura eléctrica esto último no es necesario, pero se valoraría tener conocimientos y del manejo de roscadoras para ensamble de tuberías.

Es posible que se tenga que reunir con algunos clientes (propietarios de viviendas), así que es necesario tener buenas habilidades prácticas, e interpersonales y podría realizar en salas de calderas: la sustitución de luces de emergencia, centrales de detección de gas, pilotos de iluminación, cambio de bombas de calefacción y su conexión eléctrica.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario invierno de 08:00 a 17:00 horas (con una hora para comer), cheques gourmet, vehículo de empresa y salario fijo más RV. Se requiere tener Grado medio de electricidad o experiencia demostrable de al menos 2 años, tener conocimientos eléctrico, soldadura y fontanería. Se valorará tener de cursos de prevención.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘10055’ hasta el 08-01-2023. Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación (enlace).

Electricista, Fontanería, Ofertas de empleo

One thought on “Empresa energética en Madrid busca 3 fontaneros – electricistas con contrato indefinido

  1. Fabo tchoukeu ulysse on Reply

    Hola ,soy fabo un joven con muchas ganas de ponerme a trabajar. Soy fontanero con un poquito de experiencia,con un carnet de conducir y un coche además de eso, estoy disponible a ayudar a mis compañeros en el trabajo con muy buen actitud

    Un saludo

Deja una respuesta