Se busca cuidador externo entre semana para mayor en Pozuelo – Madrid

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo a jornada parcial (30 horas semanales) para persona mayor con movilidad reducida (necesita andador), que vive acompañado de un familiar en Pozuelo de Alarcón, al oeste de la ciudad de Madrid.

Se precisa cuidador/a con experiencia en Supervisión de las actividades diarias, Curas básicas, Control de medicación, Paseos y recados, Limpieza del hogar, Soporte emocional, Preparación de comidas, Baño e higiene del usuario, Cambio de pañal y Soporte en la alimentación, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas (30 horas semanales). Se ofrece un salario bruto de 936,18 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Se busca cuidador externo entre semana para mayor en Pozuelo – Madrid

  1. Samantha Romanetto on Reply

    Hola , buenas tardes,escribía por el anuncio de cuidadora personal,tengo experiencia,en la residencia Amas,de Madrid,soy sería también he trabajado en ASER, soy muy responsable.

  2. Samantha Romanetto on Reply

    Buenas tardes,escribo por el anuncio de trabajo,soy muy responsable ,tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Estoy muy interesada,

Deja una respuesta