Importante aseguradora busca 16 teleoperadores en Tres Cantos (Madrid)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 16 teleoperadores para laborar en la compañía más puntera y vanguardista del Sector Seguros en Tres Cantos, al norte de Madrid.

Se encargarán de la recepción y emisión de llamadas a potenciales clientes para asesorar, de gestionar la contratación del seguro, de contactar con potenciales clientes que han mostrado un interés previo y de la gestión administrativa de la contratación de la póliza y del registro en los sistemas de la compañía.

Se ofrece contrato temporal inicialmente con Adecco y posteriormente con alta posibilidad de incorporación a plantilla directamente con la Aseguradora a jornada a tiempo parcial de 30 horas semanales con horario en turnos rotativos de mañana y tarde con horario de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y un sábado al mes de 9:00 a 14:00 horas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece salario de 9,15 euros brutos a la hora más comisiones sin techo. Se requiere ser una persona con talento comercial y eres hábil en la relación con clientes.

Ofertas de empleo, Teleoperador

Deja una respuesta