Se buscan cajeros de oficina bancaria en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para cajeros/as de oficina bancaria en Pozuelo de Alarcón, municipio a la sur de la Comunidad de Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de la atención al cliente, de la operativa bancaria, de la información sobre productos y del apoyo administrativos/as a los compañeros derivado de la venta.

Se ofrece contrato temporal para cubrir sustituciones del 23 de mayo al 30 de septiembre a jornada intensiva parcial de 39 horas semanales con horario de lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 15:00, incorporación inmediata y salario de 23.665,14 euros brutos anuales más 10 euros cada día por dietas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener Titulación superior relacionada con el sector financiero ADE, Económicas, Derecho o similar, experiencia previa en el sector de la banca de al menos 1 años y disponibilidad para trabajar en la Comunidad de Madrid. Se valorará tener experiencia como cajero/a de banca.

Banca, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan cajeros de oficina bancaria en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Deja una respuesta