Taller de Pinto (Madrid) busca peones operarios con contrato indefinido

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para peón operario de taller en Pinto, municipio al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de la orden y limpieza del taller, lijado, desbardado, acabado superficial, preparación de pedidos, recepción de mercancías, taladro (taladro vertical), roscado, apoyo y realización de otras tareas del proceso productivo.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de lunes a jueves 08:00 a 14:00 horas y 15:00 a 17:15 horas y los viernes 07:00 a 15:15 horas y salario según convenio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener conocimientos de manejo de carretilla elevadora y transpaleta para transportar piezas y/o material, experiencia de al menos 2 años, permiso de conducir tipo B, título de Educación Secundaria, prevención de riesgos laborales de carpintería metálica, manejo carretilla elevadora medio ambiente y formación complementaria en preventiva para trabajos de carpintería metálica y de conducción de carretilla elevadora. Es imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento Pinto, en el siguiente enlace

Ofertas de empleo, Operario, Peón

Deja una respuesta