Colegio en Las Rozas (Madrid) busca 3 monitores de ruta de autobús escolar

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 3 monitores de rutas escolares en colegio en ubicado en Las Rozas junto a la A-6, al oeste de Madrid.

Se ofrece contrato temporal para el tercer trimestre del presente curso escolar 2022-2023 para cubrir sustituciones en varias rutas de autobús escolar y salario de 15 euros brutos a la hora.

Se requiere ser una persona comprometida, con dotes para tratar con niños, y que puedan cubrir alguna de estas rutas de manera puntual.

activa nuestras notificaciones de telegram

Monitor, Ofertas de empleo

8 thoughts on “Colegio en Las Rozas (Madrid) busca 3 monitores de ruta de autobús escolar

  1. María José Prieto Prieto on Reply

    Estaría interesada, vivo en Majadahonda. Tengo esperiencia en colaborar con colegios, madre de familia numerosa.

    1. Mishell Rodríguez on Reply

      Tengo experiencia en 6 meses en monitora de ruta escolar estoy interesada en la oferta o si alguien tiene info porfa información al correo.. vivo en Madrid cundinamarca con salario mínimo

  2. Nuria on Reply

    Hola mi nombre es Nuria. He trabajado en limpieza y apoyo al covid en Colegio San Gregorio y una sustitución de ayudante de cocina en Escuela Infantil Trébol. Tengo el titulo de educadora infantil comedor y ocio. Estoy en búsqueda de trabajo. Vivo en San Lorenzo del Escorial

  3. Maria del mar on Reply

    Hola.
    Tengo experiencia con niñ@s
    Actualmente trabajo como monitor de comedor Escolar

Deja una respuesta