Multinacional alemana busca teleoperadores para atención al cliente en Ventas (Madrid)

El Grupo Crit dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para varios/as teleoperadores/as para atención al cliente y apertura de partes de siniestros de hogar, para trabajar dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada la zona de Ventas, en Madrid.

Se encargarán de la recepción de llamadas para apertura de partes de hogar para una importante aseguradora, del ofrecimiento, no obligatorio, de productos adicionales como un seguro de salud, seguro de coche, etc. Si se realiza el ofrecimiento, tendrá algún incentivo, al no ser obligatorio, no implica ninguna penalización, ya que el servicio es 100% atención al cliente (recepción de llamadas).

Se ofrece trabajo estable directamente con la empresa usuaria, contrato temporal de 2 meses con prórroga de 2 meses y posteriormente contrato indefinido y salario fijo según convenio de Contact Center de 7,93 euros brutos a la hora. Con tres posibilidades de jornada:

activa nuestras notificaciones de telegram
  • Jornada de 35 horas a la semana de lunes a domingo (se trabajan 5 días y se descansan dos, pero son rotativos) con horario de 10:00 a 18:00 horas, con 1 hora para comer y salario 1.110 euros brutos al mes aproximadamente.
  • Jornada de 25 horas a la semana de lunes a domingo (se trabajan 5 días y se descansan dos, pero son rotativos) con horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • Jornada de 23 horas a la semana los sábados, domingos y lunes; con horario: de 08.00 a 16.00 horas.

Con formación presencial remunerada de 10 días de lunes a viernes; del lunes 02 de enero hasta el  16 de enero con horario de 09:00 a 15.00 horas, remuneración: Una vez finalizada la formación, incorporados y superado periodo de prueba (45 días).

Con formación semipresencial de 4 días de formación online teórica del 02/01 al 05/01. Durante estos días te podrás conectar a la plataforma según tu disponibilidad horaria y de forma flexible, garantizando finalizar el contenido teórico el día 05 enero, 4 días de formación presencial en el centro para la práctica del 9/01 al 12/01, en horario de 09:00 a 15:00 horas y 2 días de formación online para el curso de mediador de seguros los días 13/01 y 16/01.

Se requiere ser una persona con orientación al cliente, dinámica, resolutiva, proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y disponibilidad en fecha indicada para el inicio de la formación online. Se valorará tener nivel de estudios de bachillerato, experiencia previa en atención al cliente o aperturas de partes de siniestros de hogar.

Ofertas de empleo, Teleoperador

Deja una respuesta