Se buscan preparadores de envíos cárnicos en Pinto (Madrid)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para operarios/as de expediciones (envíos) cárnicas en turnos rotativos en empresa del sector cárnico situada en la zona de Pinto, al sur de Madrid.

Se encargarán de la preparación de pedido manual, de la carga y descarga de mercancías, de la ubicación de mercancías, de la gestión de stock (informáticamente), del flejado de pales, del montaje de pales, del pesaje de mercancía (tara), del uso traspale manual y/o eléctrico y del control y gestión de albaranes.

Se ofrece contratos renovables cada 15 días con posibilidad de continuidad en la empresa a jornada parcial con horario de 20 horas semanales en turno de martes a viernes de 20:00 a 24:00 horas, sábados de 14:00 a 18:00 horas y domingos de 17:00 a 19:00 horas con descansos incluidos, sábados rotativos y salario de 845 euros brutos mensuales más posible prima de producción de 100 a 300 euros.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible tener vehículo propio y disponibilidad horaria y experiencia como preparador/a de pedidos cárnicos. Se valorará tener disponer de carnet de carretilla en vigor.

Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta