Se busca cuidador entre semana para mayor en Alcorcón – Madrid (1.167 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno entre semana para hombre que vive solo en la zona de Las Retamas, localidad de Alcorcón, al sur de Madrid. Padece de problemas de la memoria y la atención, además de cáncer. Necesita andador.

El cuidador deberá tener experiencia en preparación de comidas, supervisión de las actividades diarias, ejercicios cognitivos, programa de ejercicios físicos, limpieza del hogar, control de medicación y baño e higiene del usuario, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Se valora formación sociosanitaria.

Se requiere poder trabajar en horario de domingo a las 21:00 horas a sábado a las 09:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.166,67 euros al mes, 1.099,58 euros netos al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. Contrato del 16 de enero del 2023 al 3 de marzo del 2023. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se busca cuidador entre semana para mayor en Alcorcón – Madrid (1.167 euros al mes)

  1. Francisco on Reply

    Me dirijo a usted ya que conociendo su actividad empresarial creo que tanto mi formación como mi experiencia pueden ser útiles para su empresa. Para ello me ofrezco como cuidador para que compruebe mi cualificación profesional.

    Quedando muy agradecido de antemano esperando tener noticias suyas me despido muy atentamente

    FRANCISCO GARCÍA SOTOMAYOR

Deja una respuesta