Se busca cuidador/a en fines de semana en Aravaca (Madrid)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno en fin de semana para persona mayor en la zona de Aravaca, en la ciudad de Madrid. El hombre vive acompañado de un familiar. Padece de la enfermedad de EPOC y tiene movilidad reducida: necesita bastón y va en silla de ruedas.

El cuidador deberá tener experiencia en baño e higiene del usuario, cambio de pañal, control de medicación, ejercicios cognitivos, preparación de comidas y supervisión de las actividades diarias. Deberá tener papeles en regla y referencias laborales que aporten aporten a la familia seguridad y garantías. Valorable formación ámbito sociosanitario.

Se requiere poder trabajar en horario de sábado a las 15:00 horas a domingo a las 23:00 horas. Incorporación el 31 de diciembre. Se ofrece un salario bruto de 505,52 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo