
Se buscan auxiliares administrativos en Leganés (Madrid) con contrato indefinido
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Leganés II, por la cual, se buscan auxiliares administrativos para trabajar en centro en Leganés, al sur de Madrid.
Se encargarán de control de stocks y control de pedidos. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Se requiere tener experiencia en almacén, Formación Profesional en administración o similar y manejo de Word y Excel.
Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeleganes2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘REF 11374’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 31/12/2022.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.