Se busca cuidador externo para anciana en Arturo Soria – Madrid (20 horas/semana)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para una persona en la zona del Metro de Arturo Soria, en la ciudad de Madrid. La usuaria de 75 años de edad vive sola. No tiene patologías. Es autónoma para moverse.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, soporte en la alimentación, soporte emocional, limpieza del hogar, paseos y recados, vigilia nocturna, supervisión de las actividades diarias, preparación de comidas, curas básicas y control de medicación, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas (20 horas a la semana). Se ofrece un salario bruto de 624,12 euros al mes, siendo de 585,19 euros netos al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

9 thoughts on “Se busca cuidador externo para anciana en Arturo Soria – Madrid (20 horas/semana)

  1. Elder Cabrera on Reply

    Me agrada trabajar con personas mayores y con personas con diversidad funcional, tengo referencias y experiencia de más de 10 años

  2. Norma Isabel Longoni Salcedo on Reply

    Hola buenas, estoy interesada tengo experiencia y disponibilidad. Soy auxiliar de enfermería

  3. Esther Delgado on Reply

    Me interesa este trabajo.Soy Española,tengo referencias y experiencia.Actualmenye estoy trabajando con una persona que tiene Alzheimer.
    Me gustaría concertar una entrevista.
    Un saludo

  4. María Luz Ladera Guindalain on Reply

    Me gustaría trabajar con personas mayores y es lo que estoy buscando

  5. Luz Palacio on Reply

    Buenas tardes, me encanta desempeñarme de forma muy cercana, responsable, sería y respetuosa con los mayores, estaré encantada si me dan la oportunidad laboral. un abrazo!.

Deja una respuesta