Se buscan monitores de mayores en Móstoles (Madrid) con contrato indefinido

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Móstoles, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para monitores de mayores.

Se encargarán de impartir clases de memoria a mayores de 65 años en un centro ubicado en Móstoles, al sur de la Comunidad de Madrid. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial en horario de tarde y fecha prevista de incorporación el 10 de enero de 2023.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘2175’.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar en situación de alta en la Bolsa de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles hasta el 8-01-2023 y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Monitor, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan monitores de mayores en Móstoles (Madrid) con contrato indefinido

  1. Eva on Reply

    Hola buenas noches he visto vuestro anuncio y estaría interesada amo poder aportar mi granito de arena para poder sacar una sonrisa y poder hacer feliz a las personas que nos han dado un vida una educación y saber estar son las mejores personas que Jamás nadie podría tener en nuestras vidas y por eso se merecen el mayor cuidado y respeto soy una mujer responsable y amo todo aquello que pueda hacer sentir feliz con todo el cariño del mundo a las personas que más lo necesitan gracias por intentar dejar aportar mi granito de arena.
    Un saludo
    Eva López Fernández

Deja una respuesta