Se buscan pinches de cocina en Alcalá de Henares – Madrid (1.500 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares, por la cual, se buscan pinches de cocina para trabajar en Alcalá de Henares, al noreste de Madrid.

Se ofrece contrato interino por vacante a jornada completa de lunes a domingo de 07:30 a 15:30 horas y de 18:30 a 22:30 horas, se trabaja un día y se descansan, mínimo tres, se entrega un cuadrante mensual con los turnos correspondientes y salario 1.503,88 euros brutos al mes. La incorporación esta prevista en la segunda quincena de enero de 2023.

Los requisitos mínimos exigibles y acreditables son:

activa nuestras notificaciones de telegram
  1. Estar inscrito en la Oficina de Empleo correspondiente a su domicilio en la en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.
  2. Estar en posesión del título de Profesional Básico en Cocina y Restauración (NO valen otros títulos superiores como Formación Profesional De Grado Medio  o de Superior)
  3. Tener carnet de manipulador de alimentos.
  4. Poder aportar certificado de antecedentes penales.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘11354P AYUDANTE COCINA’ y su número de DNI o NIE hasta 05/01/2023.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Cocina, Ofertas de empleo

Deja una respuesta