Empresa de recogida de basura en Vallecas (Madrid) busca soldadores de papeleras y contenedores

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para soldadores/as para una importante empresa del sector de gestión de residuos urbanos en Vallecas.

Se encargarán de la soldadura en nave industrial y soldadura de papeleras, contenedores y mobiliario variado. Se ofrece contrato temporal inicial 3 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla a jornada completa de lunes a viernes con horario de 06:00 a 14:00 horas, posibilidad de realizar turno de tarde de manera puntual y salario de 10,93 euros bruto hora.

Se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata, uso y conocimiento de radial: que puedas acreditarlo con acreditación y/o cursos, equipos de soldadura eléctrica TIC y MIC para soldadura en hierro y aluminio: que pueda acreditarlo con acreditación y/o cursos, manejo de herramienta manual y carnet de conducir.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Soldador

One thought on “Empresa de recogida de basura en Vallecas (Madrid) busca soldadores de papeleras y contenedores

  1. Israel on Reply

    No dispongo de carnet de conducir pero tengo una experiencia alta en soldadura y manejo de herramientas en taller de estructuras metálicas y cerragerias

Deja una respuesta