Se busca cuidador externo para mujer de 96 años en Nuevos Ministerios (Madrid)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo a jornada completa (40 horas semanales) para el cuidado y atención de una usuaria de 96 años que vive cerca de la parada de Nuevos Ministerios, en la ciudad de Madrid.

Hasta ahora ha estado muy bien, pero se ha caído y se ha fracturado el fémur y la han operado. Su hijo vive con ella, y el trabaja y no está en casa mucho. La usuaria antes de la caída caminaba muy bien, ahora va con andador y en la calle con silla de ruedas, siempre con ayuda.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, cambio de pañal, control de medicación, limpieza del hogar, movilizaciones y transferencias, paseos y recados, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

activa nuestras notificaciones de telegram

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas (40 horas semanales). Se ofrece un salario bruto de 1.182,12 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

Cuidador, Ofertas de empleo

One thought on “Se busca cuidador externo para mujer de 96 años en Nuevos Ministerios (Madrid)

  1. María Hernández on Reply

    Buen día, estoy muy interesada en esta oportunidad de empleo, tengo muchos años de experiencia cuidando personas mayores con diferentes limitaciones, espero su respuesta, muchas gracias

Deja una respuesta