Se precisan 6 preparadores de pedidos en Valdemoro (Madrid)

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 6 preparadores de pedidos con transpaleta eléctrica en Valdemoro, al sur de Madrid.

Se encargarán de la preparación de pedidos con radiofrecuencia, carga y descarga, de la ubicación de mercancía, más funciones propias de almacén, picking y paletizado.

Se ofrece contrato eventual renovable hasta un año a jornada parcial con posibilidad de realizar jornada completa con horario de lunes a domingo, en turnos rotativos con horario de mañana de 06:45 a 14:00 horas, de tarde de 14:30 a 21:45 horas y de noche de 22:15 a 06:15 horas, con libranzas según cuadrantes diarios y salario de 11,80 euros brutos a la hora normal y 14,17 euros brutos la hora nocturna.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad horaria total, alta motivación, compromiso y ganas de trabajar y experiencia previa en un puesto similar de al menos 1 año. Se valorará tener vehículo propio.

Almacén, Ofertas de empleo

Deja una respuesta