Se busca cuidador externo para anciano en Madrid (35 horas/semana)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para un hombre mayor en Madrid. El usuario vive solo. Tiene movilidad reducida y necesita bastón para moverse.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, movilizaciones y transferencias, soporte emocional, limpieza del hogar, supervisión de las actividades diarias, paseos y recados, control de medicación y soporte en la alimentación, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas (35 horas a la semana). Se ofrece un salario bruto de 990 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

7 thoughts on “Se busca cuidador externo para anciano en Madrid (35 horas/semana)

  1. Xiomara Tovar on Reply

    Hola estoy interesada en el empleo, tengo documentos al día, experiencia y referencias contrastables, soy responsable, honesta, honrada , puntual, gracias

  2. Edda Andrade on Reply

    Hola estoy interesada en el trabajo tengo referencias demostrables y documentos en regla vivo en Madrid

  3. Esther Delgado Soriano on Reply

    Buenas noches:Soy española,tengo referencias y experiencia.
    Me gustaría tener una entrevista.Un saludo

  4. Mercy Villanueva on Reply

    Estoy interesada soy socio sanitario, puedo hacer las tareas indicadas ir médico, etc todo lo concerniente al cuidado del paciente

Deja una respuesta