Residencia en Alcobendas (Madrid) busca 5 enfermeros con contrato indefinido (1.930 euros al mes)

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo por la cual busca 5 enfermeros/as en residencia de mayores el municipio de Alcobendas, ubicado en la zona norte de la Comunidad de Madrid

Oferta con código de referencia 16580. Se encargarán de servicio de enfermería de residencia. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales en turno mañana, tarde y noche de lunes a viernes con libranzas rotativas, con posibilidad de adaptar la jornada a menos horas para compaginar con otro empleo o estudios con horario de mañana de 07:00 a 14:00 horas, de tarde de 14:00 a 22:00 horas o de noche de 21:00 a 07:00 horas y salario de 27.000 euros brutos anuales en 14 pagas, unos 1.930 euros al mes.

Se requiere tener titulación universitaria homologada en el caso de que sean estudios extranjeros, no válido si está en trámites y tener al menos 6 meses de experiencia en enfermería. Es imprescindible estar colegiado/a y tener nivel usuario de informática. Se valorará tener conocimientos en Resiplus.

activa nuestras notificaciones de telegram

Enfermería, Ofertas de empleo, Salud

Deja una respuesta