Residencia en San Sebastián de los Reyes (Madrid) busca cocineros

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo por la cual busca cocineros en residencia ubicada en el municipio de San Sebastián de los Reyes, ubicado en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Oferta con código de referencia 16579. Se encargarán de cocinar, de la elaboración de menús determinados por equipo médico, recepción de pedidos y supervisión de pinches de cocina.

Se ofrece contrato de interinidad a jornada laboral completa de 40 horas a la semana en turno de mañana, tarde, o rotativo con horario de salida máximo a las 19:00 horas de lunes a viernes con libranzas rotativas y salario de 1.000 euros brutos mensuales. Se requiere tener experiencia de al menos 1 año como cocinero.

activa nuestras notificaciones de telegram

Cocina, Hostelería, Ofertas de empleo

Deja una respuesta