Se busca cuidador externo para anciana en Pinto (Madrid)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para una mujer mayor de 73 años de edad en Pinto, al sur de Madrid, a jornada parcial (15 horas a la semana) entre semana (de lunes a viernes). La usuaria vive con su esposo e hija.

La anciana es autónoma para moverse y padece depresión por lo que necesita supervisión y ayuda. Se precisa cuidador/a con experiencia en preparación de comidas, limpieza del hogar y paseos y recados, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (15 horas a la semana). Se ofrece un salario bruto de 468,09 euros al mes, un total de 437,73 euros netos al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se busca cuidador externo para anciana en Pinto (Madrid)

  1. Cristina Nieto on Reply

    Hola buenas tardes me interesa el trabajo puedo realizarlo sin problema no dispongo de papeles en regla actualmente trabajo para una pareja ella con azheimer y el con ictus llevo ya 6 mese con la familia bueno si es posible quedo pendiente gracias

  2. Stella on Reply

    Hola me interesa el trabajo estoy disponible y con muchas ganas tengo experiencia ya q he trabajado cuidando adultos mayores quedó al pendiente tengo 38 años me llamo stella

  3. isis on Reply

    estoy disponible 4 experiencia de 6 años cuidando personas mayores con muchas ganas de trabajar

Deja una respuesta