Se buscan administrativos contables en Alcobendas (Madrid) a jornada completa

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Sanchinarro, por la cual, se buscan administrativos/as contable para trabajar en Alcobendas, al norte de Madrid.

Se ofrece contrato temporal de 3 meses con probabilidad de contrato indefinido a jornada completa con horario de 07:00 a 15:00 horas e incorporación el próximo 23 de enero de 2023.

Se requiere tener formación Formación Profesional de Grado Superior Administración y Finanzas, tener nivel de inglés alto, experiencia de al menos 1 año, carnet de conducir tipo B más vehículo propio, conocimientos informáticos, estar habituado/a a trabajar con programas de gestión como contaplus, facturaplus y experiencia en contabilidad y facturación.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible tener conocimientos de Microsoft Office y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoesanchinarro@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘REF. 121 /DNI’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 20/01/2023.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Administrativo, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan administrativos contables en Alcobendas (Madrid) a jornada completa

  1. Lianne Valdés Trujillo on Reply

    Soy cubana, licenciada en Contabilidad y Finanzas, con más de 15 años de experiencia en contabilidad y finanzas, transitando por varios cargos en el sistema de contabilidad y finanzas, llegando a ocupar cargo de directora financiera de una importante empresa en mi país, responsable, concentrada, analítica y con elevado compromiso. Mi nivel de inglés es bajo y como llevo poco tiempo en España estoy en proceso de renovación de mi permiso de conducir, vivo en San Sebastián de los Reyes

Deja una respuesta