Se busca cuidador entre semana en Villaverde Bajo – Madrid (1.342 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno entre semana para un matrimonio de la tercera edad que vive solo en la zona de Villaverde Bajo – Cruce, en la ciudad de Madrid. La usuaria de 82 años padece la enfermedad de Alzheimer y va en silla de ruedas. El usuario de 83 años padece movilidad reducida y precisa andador, por lo que necesitan supervisión y ayuda.

El cuidador deberá tener experiencia en baño e higiene del usuario, cambio de pañal, cuidar de mas de 1 persona, control de medicación, movilizaciones y transferencias, preparación de comidas, paseos y recados, soporte emocional, supervisión de las actividades diarias y limpieza del hogar, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Se valora formación sociosanitaria.

Se requiere poder trabajar en horario de domingo a las 21:00 horas a sábado a las 09:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.341,67 euros al mes, un salario neto de 1.262,89 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

7 thoughts on “Se busca cuidador entre semana en Villaverde Bajo – Madrid (1.342 euros al mes)

  1. María Zuleyma Galindez Paredes on Reply

    Buenas tardes estoy interesada. Vivo en ciudad de los angeles

  2. Lourdes on Reply

    Hola soy Lourdes y estoy interesada si me pagase 1500 que sería lo justo. Son dos personas que hay que atender. Tengo experiencia de 3 años como cuidadora. Una conocida cuida a dos abuelitos y le pagan 1400 mas dos pagas al año. Sus hijos no lo tienen en recidencia porque pagarian el doble. Si les interesa que yo les trabaje. Con todo gusto trabajare con ustedes . Tengo la paciencia y el amor de dios. Un saludo y muchas gracias por su atención prestada

  3. Maite on Reply

    Soy cuidadora de ancianos con más de 5 años de experiencia. Me especializo en el cuidado de personas mayores y/o con discapacidad física y mental. En mi anterior empleo, los pacientes a mi cargo experimentaron un 30% de mejoría en su calidad de vida. En cuanto al porcentaje de satisfacción por parte de sus familias, recibí un 96%.
    Las personas mayores a las que he atendido me han descrito como una persona amable, compasiva y empática. Además, tengo los conocimientos y la capacidad para administrar medicamentos orales apoyar en el aseo personal y movilizar pacientes con problemas motores.
    Deseo poner a su disposición y la de su familia mis conocimientos para brindarle una atención de calidad a su familiar de tercera edad. En caso de que lo crea necesario, estoy disponible para aclarar cualquier duda sobre mi CV en una entrevista.

  4. Lara on Reply

    Buenos días tengo alta experiencia con personas mayores vivo muy cerca de villaverde tengo disponibilidad completa soy muy seria y responsable en mi trabajo

  5. Maria on Reply

    Hola. Estoy interesada. Poseo formación sociosanitaria y experiencia en cuidado de personas mayores y dependientes, cambio de pañal, aseo, control de la medicación,etc.

Deja una respuesta