Se busca cuidador externo para anciano en Chamartín (Madrid) a jornada parcial

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para un señor mayor de 77 años de edad en zona de Duque de Pastrana, distrito de Chamartín, en el centro de Madrid, a jornada parcial (18 horas a la semana) de lunes a sábado. El anciano vive acompañado de su pareja y dos perros grandes.

El usuario padece diabetes y es autónomo para moverse. Necesita supervisión y ayuda.  Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, paseos y recados, supervisión de las actividades diarias, soporte emocional, control de medicación y limpieza del hogar, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 08:30 a 11:30 horas (18 horas a la semana). Se ofrece un salario bruto de 561,71 euros al mes, un total de 531,35 euros netos al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se busca cuidador externo para anciano en Chamartín (Madrid) a jornada parcial

  1. Oscar mora on Reply

    Soy médico experto en cuidados paliativos estoy disponible a partir del mes de febrero

  2. Kevin Parra on Reply

    Kevin Parra papeles en regla , disponibilidad inmediata, tengo rreferencias laborales, 3 años de experiencia en el cuidado de adulto mayor , conocimiento de fisio y deberes para trabajar la mente y estar activo

Deja una respuesta