Se busca cuidador externo para anciana en Guzmán el Bueno (Madrid) a jornada parcial

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para un señora mayor de 90 años de edad en zona de Guzmán el Bueno, distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, a jornada parcial (18 horas a la semana) de lunes a sábado. La anciana vive sola y padece hipertensión y precisa bastón por lo que necesita supervisión y ayuda.

El usuario padece diabetes y es autónomo para moverse. Necesita supervisión y ayuda.  Se precisa cuidador/a con experiencia en supervisión de las actividades diarias, limpieza del hogar, paseos y recados y control de medicación, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas (18 horas a la semana). Se ofrece un salario bruto de 588,46 euros al mes, un total de 556 euros netos al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

12 thoughts on “Se busca cuidador externo para anciana en Guzmán el Bueno (Madrid) a jornada parcial

  1. Edda Andrade on Reply

    Hola estoy interesada en la oferta de trabajo tengo documentos en regla y experiencia laboral

  2. Zoila on Reply

    Soy una chica con experiencia en cuidado de mayores tengo el curso de auxiliar de enfermería soy muy responsable

  3. Candelas Villalba on Reply

    Estoy disponible ya.
    Tengo experiencia en el puesto,he cuidado a mi padre en casa.
    Ahora cuido de mi marido.

  4. Javier on Reply

    Hola soy un chico Español de 36 años, tengo experiencia con mi tia abuela de 91 años con alzheimer, en cuidarla asearla , cambiarle pañales,llevarla al médico, darla su medicación, seguridad tendrías conmigo y garantías, podrías perfectamente poneros en contacto conmigo y ver cómo cuido de mi tía, ahora que mi madre está impedida ,llevo años colaborando , vivo por canillejas, un saludo.

  5. Haydée Manso on Reply

    Hola tengo experiencia trabajando en residencias geriátricas y en ayuda a domicilio. Soy española.

  6. Ana on Reply

    Hola me gustaria tener la oportinidad, tengo experiencia el la atencion del paciente, cambios posturales, toma de sig os vitales seguimientos del medicacion y apoyo psicologico..!!

Deja una respuesta