Aseguradora busca 4 teleoperadores para tramitación de decesos (no ventas)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 4 teleoperadores/as para la tramitación de decesos para una importante empresa del sector asegurador, con modalidad trabajo presencial en la calle Gran Vía en Madrid.

Se encargarán de la emisión y recepción de llamadas para tramitar decesos. Se ofrece contrato de 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla con contrato indefinido a jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 11:10 a 20:00 horas o de 16:10 a 00:00 horas; o turno de fin de semana en horario de 16:00 a 00:00 horas.

Formación dentro de contrato en horario de 09:00 a 15:00 horas y salario de 7,94 euros brutos la hora. Se requiere tener experiencia previa en sector seguros y disponibilidad inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Teleoperador

5 thoughts on “Aseguradora busca 4 teleoperadores para tramitación de decesos (no ventas)

  1. Nilian on Reply

    Tengo experiencia en el área. De telemarketing ventas. Recepción de llamadas ventas directas. Con el cliente. Vía telefonía me considero dinámica proactiva. Retos dentro de la empresa y muchas ganas. De trabajar

  2. Yuraima on Reply

    Hola estoy interesada en el empleo, tengo papeles en regla y disponibilidad inmediata

  3. Rafael on Reply

    Tengo experiencia, atención incidencias , recepción de las mismas aviso al equipo de trabajo a quien corresponda acudir a hacer el aviso, seguimiento de las mismas, comunicación con el cliente y solución de los partes de trabajo.

  4. Karina on Reply

    Estoy interesada tengo experiencia en Atención al cliente, atención de incidencias y teleoperador, tengo papeles en regla y disponibilidad inmediata.

  5. julia ortiz on Reply

    Más de cinco años de experiencia en atención al cliente. Gestor de ventas, asesor Comercial

Deja una respuesta