Se buscan administrativos de pedidos en Alcalá de Henares (Madrid)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para administrativos en empresa ubicada en Alcalá de Henares dedicada a dar servicios de mantenimiento a diferentes clientes por la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de controlar el stock del almacén, compras, pedidos a proveedores/as, control de partes de trabajo de trabajadores, de la gestión de plataformas para los trabajadores para entrar en el cliente, recepción de albaranes y comprobación con facturas, recepción de mercancía de las compras y de la facturación y demás labores administrativas del puesto.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de renovación otros 6 meses y posteriormente indefinido directamente con la empresa con horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas con 2 horas para comer y salario de 19.000 euros.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia mínima en el puesto al menos 2 años, manejo de Excel nivel medio, Formación Profesional en Administración y disponibilidad para realizar el horario propuesto. Se
valorará tener manejo de plataformas de documentación.

Administrativo, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan administrativos de pedidos en Alcalá de Henares (Madrid)

  1. Teresa Aldea Egido on Reply

    Estoy en busca de prácticas para obtener mi título en administración y finanzas.
    Creo que podría encajar a la perfección con lo que se pide en el puesto, además tengo muchas ganas que aprender cosas nuevas u ganar experiencia

Deja una respuesta