Se buscan administrativos para secretarios de estudios de coaching en Madrid (contrato indefinido)

El portal de empleo y formación Insertia ofrece puesto de trabajo para administrativos/as para secretarios/as de estudios de coaching en Madrid con modalidad de puesto en teletrabajo con asistencia a la oficina al menos una vez a la semana.

Se encargarán de la gestión de la documentación y procesos de matriculación, de la elaboración y cumplimentación de las bases de datos de alumnos, de la elaboración de certificados de notas, constancias y certificados, de brindar el sostén administrativo al departamento de estudios, de la entrega de títulos y documentación oficial a los alumnos, de la gestión administrativo de las prácticas de los alumnos, de la colaboración con otros departamentos para las incidencias, altas y bajas de alumnos en las formaciones y de los cuidado y seguimiento del material logístico de las formaciones.

Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial. Horario preferible de mañanas, no obstante se podrán llevar a cabo modificaciones en ocasiones excepcionales por motivos corporativos, y salario a negociar.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener buen dominio de internet, conocimientos profesionales en manejo del Paquete Office y drive, tener residencia en Madrid, ser una persona organizada, metódica, responsable y flexible. Se valorará tener conocimientos en plataforma Moodle y CRM y estudios en Gestión Administrativa.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta