Se buscan empleados del hogar en Madrid con contrato indefinido (1.167 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo, por la cual, se buscan empleados/as del hogar internos para trabajar en Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de la limpieza, la colada, la plancha, el orden y la cocina. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y un salario de 1.166,67 euros brutos al mes.

Se requiere tener al menos 24 meses de experiencia demostrable en puesto similar. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertas.oficinaseleccion@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘oferta 213’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 23/01/2023.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Hogar, Limpieza, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan empleados del hogar en Madrid con contrato indefinido (1.167 euros al mes)

  1. Florinklis farah on Reply

    Hola tengo experiencia de cuidar personas mayores externa y interna y de limpieza mi último trabajo fue en Carrefour de majarahonda

    1. María Rafaela Rojas de Román on Reply

      Holaaa estoy buscando trabajo tengo experiencia referencia y papeles en regla

  2. Tatiana Hidalgo on Reply

    Buenas tardes tengo experiencia en adultos mayores de 4 años estudios realizados trabaje 2 años interna tengo 22 años soy alegre honrada y con mucha disposición flexibilidad de horarios interna o externa

  3. Olga Ester on Reply

    Hola, me llamo Olga Ester soy Paraguaya de 24 años
    Estoy buscando trabajo de externa para limpieza del hogar o para niñera soy docente estoy capacitada para tratar niños
    Tengo experiencia en limpieza cocina plancha y cuidado de niños de 0 a 14 años

  4. Fabio on Reply

    Hola ewtoy interesado para trabajo de empleado de hogar interno o externo para cualquier parte de madrid
    Cualquier imformacion estare atendo

Deja una respuesta