Tienda de bricolaje en Getafe (Madrid) busca dependientes y mozos de almacén

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para dependientes o mozos/as de almacén para una conocida tienda de bricolaje dedicada a la área de fontanería o electricidad en Getafe, al sur de Madrid

Se encargarán del asesoramiento de clientes, preparación de pedidos, reposición, ubicación y transporte de los palets, carga y descarga de mercancía paletizada en camiones, limpieza, orden, reposición de lineales y etiquetado de productos.

Se ofrece contrato temporal mensual de lunes a viernes prorrogable mes a mes a jornada de 40 horas semanales, con horario en turno partido de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y salario de 11,11 euros brutos la hora. Incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia demostrable como dependiente, mozo/a de almacén de al menos 1 año mínimo en bricolaje en el sector agua-fontanería o electricidad. Se valorará tener procedencia de alguno de los siguientes sectores de fontanería, calefacción, climatización, electricidad, suministro industrial, materiales de construcción o similares.

Almacén, Dependiente, Mozo, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Tienda de bricolaje en Getafe (Madrid) busca dependientes y mozos de almacén

  1. Borja on Reply

    Hola me interesa mucho el puesto de trabajo no tengo mucha experiencia pero si tengo muchas ganas de aprender y trabajar y tengo experiencia de cara al público muchas gracias Saludos cordiales Borja del dujo Domínguez

  2. José Antonio on Reply

    Buenos días, he leído la oferta de trabajo y tengo experiencia de mozo de almacén.

  3. carmen on Reply

    Bien día! Me interesa el trabajo, tengo experiencia como dependiente de tienda y pertenezco al rubro de las reformas y las artesanías, por lo que conozco de materiales de construcción, electricidad y fontanería.

Deja una respuesta