Tienda de telefonía en Madrid busca 5 vendedores con contrato indefinido (1.700 euros al mes)

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 5 vendedores de tiendas de telefonía en Madrid.

Se encargarán de dar la bienvenida y asesorar de forma eficaz a los clientes, de aconsejarles y detectar sus necesidades, de presentar y vender los productos y servicios de la tienda, de seguir los planes de acción y alcanzar los objetivos marcados, de organizar la colocación de los productos en la tienda y garantizar que el suministro sea correcto (pedidos y entregas) y de realizar el reporting.

Se ofrece contrato indefinido con jornada a  tiempo completo con 40 horas semanales, salario de 1.700 euros brutos al mes, 20.400 anuales más comisiones y 12 pagas anuales, formación inicial de 2 semanas, seguro de salud y de vida y tickets restaurant conforme a jornada.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener amplia y exitosa experiencia en la venta especializada (productos/servicios) o como comercial, ser una persona motivada por el rendimiento, pasión por los retos y trabajar por objetivos con don de gentes, vocación de servicio y gusto por la satisfacción de nuestros clientes. Se valorará tener Ciclo Formativo de Grado Superior o similar en el área de ventas.

Dependiente, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Tienda de telefonía en Madrid busca 5 vendedores con contrato indefinido (1.700 euros al mes)

Deja una respuesta