Se busca cuidador para anciano en La Elipa – Madrid (1.254 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno entre semana para un usuario de la tercera edad que vive solo en la zona de La Elipa, distrito de Ciudad Lineal, en la ciudad de Madrid. El hombre padece de diabetes e hipertensión y tiene movilidad reducida, por lo que necesita bastón.

El cuidador deberá tener experiencia en control de medicación, paseos y recados, aupervisión de las actividades diarias, limpieza del hogar, preparación de comidas, baño e higiene del usuario, cambio de pañal, movilizaciones y transferencias y administrar insulina/heparina, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Se valora formación sociosanitaria.

Se requiere poder trabajar en horario de domingo a las 21:00 horas a sábado a las 11:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.254,17 euros al mes, un salario neto de 1.184 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se busca cuidador para anciano en La Elipa – Madrid (1.254 euros al mes)

  1. Josefa Hernandez on Reply

    Hola me interesa el trabajo
    Tengo 11 años de experiencia con personas mayores

Deja una respuesta