Se buscan 8 operarios de rampa en el Aeropuerto de Madrid – Barajas

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 8 operarios/as de rampa en centro de carga aérea del Aeropuerto de Barajas en Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de la preparación de pedidos, de la clasificación de mercancía, de la preparación de la carga y de la descarga de aviones en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Se ofrece contratos temporales mensuales por ETT con posibilidad de pasar a plantilla a los 6 meses a jornada parcial de 20 horas a la semana con horario en turno de mañana de 05:30 a 09:30 horas o de tarde de 17:30 a 21:30 horas, se trabajan 5 días seguidos y se libran 2 días seguidos siempre es el mismo horario y con los mismos días de libranza y salario de 11,30 euros brutos a la hora más 4,97 euros brutos al día de trabajo de plus transporte, también hay plus por domingo, festivos y nocturnidad, aproximadamente de 1.000 euros brutos mensuales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener disponibilidad para trabajar en turno de mañana o de tarde de lunes a domingo, carnet de conducir y coche propio, para acceder al puesto de trabajo (no se puede acceder en transporte público) y experiencia previa.

Ofertas de empleo, Operario

3 thoughts on “Se buscan 8 operarios de rampa en el Aeropuerto de Madrid – Barajas

  1. Albert Alexis Martínez Olaya on Reply

    Hola Buenas Tardes no dispongo de coche estoy en proceso de papeles pronto tengo la 2 cita soy joven muy trabajador honesto responsable y con muchas ganas de trabajar agradezco la oportunidad de poder trabajar …. Gracias Por La Atención

  2. Wanderson on Reply

    Hola, soy wanderson, brasileño y siempre quise trabajar en el aeropuerto, tengo 35 años y muchas ganas de trabajar, estoy disponible para trabajar cualquiera de las horas que se ofrecen

Deja una respuesta