Se buscan manager de productos electrónicos en Madrid con contrato indefinido (2.900 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Prosperidad, por la cual, se buscan manager de productos electrónicos para trabajar en Madrid.

Se encargarán de crear ofertas basadas en decisiones técnicas relacionadas con componentes electrónicos de potencia, conectores, contactores y relés de alta tensión, interactuar con los clientes y los Product Managers para proponer dichas soluciones técnicas a clientes, de la mayoría de tus desafíos están relacionados con la electrónica de potencia y las tecnologías de conmutación eléctrica, retener al cliente con un excelente servicio y comunicación técnico comercial, de procesar los pedidos de los clientes de manera eficiente y precisa, de otras funciones de CRM como perseguir ofertas con clientes y pedidos, etc.. y de la formación constante que te ofrece la empresa, enfocándote en la alta productividad y calidad de tu trabajo.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de 08:30 a 18:00 horas, sueldo variable según experiencia, y currículo, de entre 17.000 a 35.000 euros al año distribuidos en 14 pagas, con opciones de disfrutar de pagas adicionales y extras por beneficios trimestrales y a partir del 2 año los empleados disfrutan de un plan de asignación de acciones de la empresa como complemento adicional al sueldo base.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener FP de Grado Superior en Electrónica, Automatización, Robótica Industrial, Electrotecnia, Control de automatismos, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Electrónica de potencia,  cuadros eléctricos,  Aeronáutica  o Aeroespacial etc.., estudios de Bachillerato con experiencia laboral técnico comercial (junior o 2 a 5 años) en los campos anteriores o tener FP en comercio Exterior con experiencia Técnico comercial acreditable en productos electrónicos.

Se valorará tener experiencia laboral, CRM valorable positivamente. Es imprescindible tener excelente nivel de inglés y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeprosperidad@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘OFERTA 3995’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 31/01/2023.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Electrónica, Ofertas de empleo

Deja una respuesta