Se buscan pintores de automóvil en Villaverde (Madrid) con contrato estable (2.000 euros al mes)

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para pintores de automóviles en importante empresa en Villaverde, al sur de la ciudad de Madrid.

Se encargarán de las tareas de preparación del vehículo: enmasillar, enmascarar, entre otras, de realizar el pintado general y parcial de diversas zonas del vehículo empleando diferentes técnicas, del parcheado de pequeñas superficies, de las tareas de mantenimiento del vehículo, de la eliminar desperfectos de la carrocería (arañazos, matizados, descuelgues, motas..), de efectuar el acabado final del vehículo y de cumplir con los objetivos fijados por la empresa con respecto a la política medioambiental en su ámbito de trabajo.

Se ofrece contrato estable, actividad se prevé de larga duración, a jornada a tiempo completo a turnos rotativos de mañana, tarde y noche y salario de 24.000 euros brutos al año, unos 2.000 euros brutos al mes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Chapa y Pintura o mantenimiento de vehículos autopropulsados, tener mínimo 5 años de experiencia en puesto similar, vehículo propio, tener conocimiento de los materiales, competencias digitales básicas, y conocimiento manejo de las herramientas de trabajo. Se valorará tener entendimiento de programas informáticos de fórmulas de colores y colorimetría.

Ofertas de empleo, Pintor

One thought on “Se buscan pintores de automóvil en Villaverde (Madrid) con contrato estable (2.000 euros al mes)

Deja una respuesta